![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Analizando profundamente el tema y el hilo.Llego a la conclusion que la culpa de la frustracion de algunos lectores de este hilo se a debido al titulo del mismo.me explico:
"El Gallego y el Chorizo". con un titulo asi algunos esperaban encontrar otra cosa y pues se sintieron desfraudados.Hay que saber entender eso.Les pido disculpas a aquellos que les paso lo que digo.Pero ni el chorizo era el del gallego, ni el del burro. ![]() Un Saludo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Gallego Astronauta. | JoseFco | Humor | 16 | 24-06-2008 21:33:48 |
| Rompecabezas gallego | poliburro | Humor | 4 | 23-02-2007 20:31:57 |
| Albañil Gallego | radiohead | Humor | 0 | 22-10-2004 10:33:43 |
|