![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola mister, gracias por la pronta respuesta.
Ahora sacaremos una nueva versión, por eso no es problema. El caso es que los alias no los podemos usar con Delphi 7, o al menos no sabemos como usarlos con los componentes estándar. ¿Alguna solución a ello? Gracias mil y me alegro de "verte".
__________________
"El aprendizaje potencia la intuición" Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0 Última edición por papulo fecha: 03-09-2008 a las 10:57:26. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar BBDD en el servidor de trabajo | delphijm | SQL | 1 | 07-06-2008 02:14:08 |
| Actualizar Servidor FTP | jocey | Internet | 0 | 06-02-2008 17:47:45 |
| Problema Para Actualizar Un Registro | sdiaz1983 | Conexión con bases de datos | 3 | 21-01-2008 04:00:10 |
| Problema:Cliente/Servidor.Actualizar clientes automaticamente. | aoiTo | Conexión con bases de datos | 5 | 04-08-2004 06:02:27 |
| Actualizar BD SQLServer alojada en servidor web con delphi | hibero | Internet | 6 | 29-11-2003 01:45:26 |
|