![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Saludos,
De mi parte, siendo consciente que el autor de los IBX nunca consideró dar compatibilidad con FB, los he utilizado durante años con las versiones 1.x y 2.x sin problema alguno de soporte al motor ni de rendimiento. Lo más terrible de esta "separación", que haya podido darme cuenta que pueda afectar a un desarrollo, es que con los IBX no se pueden especificar constantes TPB propias de FB como isc_tpb_lock_timeout; pero me consideraría pésimo desarrollador si no puedo vivir con ello. Y me uno a Casimiro con que, los FIBPlus son una maravilla... así que, cuando tenga que cambiar los IBX, lo haría por ellos.
__________________
"constructive mind, destructive thoughts" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar BBDD en el servidor de trabajo | delphijm | SQL | 1 | 07-06-2008 02:14:08 |
| Actualizar Servidor FTP | jocey | Internet | 0 | 06-02-2008 17:47:45 |
| Problema Para Actualizar Un Registro | sdiaz1983 | Conexión con bases de datos | 3 | 21-01-2008 04:00:10 |
| Problema:Cliente/Servidor.Actualizar clientes automaticamente. | aoiTo | Conexión con bases de datos | 5 | 04-08-2004 06:02:27 |
| Actualizar BD SQLServer alojada en servidor web con delphi | hibero | Internet | 6 | 29-11-2003 01:45:26 |
|