Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-02-2004
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por santana
...cada post de Al en aquel hilo, era un post para mi...he recuperado la confianza en los hombres y estoy perdiendo el miedo al amor. Le admiro, porque es capaz de mostrar lo que siente sin avergonzarse de ello...ni nos hemos enviado un solo mensaje privado ni un email...un sentimiento humano que está en un plano superior de todo lo que conocemos, y que a fin de cuentas, hemos compartido con todos vosotros sin guardarnos nada para nosotros dos...una persona más en este mundo de locos al que llamamos planeta...Al, una despedida especial: Sencillamente.......te quiero
Veo que utilizaste la misma fuente de texto que empleo en el mensajero. ¿Coincidencia? Algo me dice que Jachguate tuvo que ver en ello

Acabo de leer algo que me ha conmovido y llenado de profunda gratitud. Eres una persona admirable Santana. Un ejemplo de valentía que muchas mujeres deberían por lo menos tratar de imitar.

Si mis mensajes en en los foros han hecho que una mujer vuelva a recuperar la confianza en los hombres y a creer en el amor, entonces una misión de allá arriba está cumplida, bajo la intención de un hombre que sólo buscaba humanizar la tecnología.

Es cierto, sin habernos enviado un sólo mensaje, hicimos de este foro nuestro heleraldo verbal. Y podría decirse que hasta con cierta y sensual descreción.

Yo también te quiero, hermosa. Y se que cada día estarás mucho mejor. Eso tenlo por seguro, porque ya lo estoy viendo.

Con respecto a :

Cita:
Empezado por santana
No va a ser posible que con el salario de dos programadores podamos invitaros a todos los del Club Delphi al enlace...
Mira quien habla ahora de enlace . Bueno, ¿y si les damos nuestros números de cuenta bancaria? Se aceptan depósitos de 1 a 10,000 euros.

Cita:
Empezado por santana
....Aunque yo, por tal de organizar una "kedada" de delphimaníacos soy capaz de cualquier cosa....
OK, lo primero que necesito es un voleto de avión a Valencia . Va a haber kedada, tocada y hasta mariachi.

La verdad, hace algunos días venía pensando algo similar: adquirir un castillo en Europa y organizar ahí una estupenda fiesta para todos los amigos del club.

Cita:
Empezado por andres1569
"Que lo que Delphi ha unido, no lo separe .NET"
Debería haber un apartado de frases históricas en el club. La anterior quedará para la posteridad. Año 2097: Y ahora pasemos a la sala Club Delphi. A principios de siglo, existió una comnunidad internacional de programadores locos, pero muy locos. La frase que vemos en ese mural, junto al de Diego Rivera, fue escrita por el ilustre Andres1569 durante uno de los muchos debates que se sucitaban en el club. Se dice que éstos eran tan intensos que hasta las más adorables doncellas, como la bellísima Santana, se conectaban a las 4:00 AM para responder a ellos. La leyenda cuenta que en este rincón del castillo, Al González y Santana solían...

¡Hasta siempre!

Un abrazo enorme.

Al González .
Responder Con Cita

Normas de Publicación