![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
¡Muchas gracias Jhonny!
![]() Cambiándole la Extensión de la Base de Datos de *.GDB a *.FDB como me sugeriste, ya abre la Base de Datos rápidamente. ![]() Espero que esto les siva a otros Usuarios que tengan el mismo problema. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firebird lento al conectar por priemra vez | malcantar | Firebird e Interbase | 3 | 11-06-2008 20:26:24 |
| Firebird mas lento que Paradox... por qué? | marilinspi | Firebird e Interbase | 16 | 26-05-2008 20:24:55 |
| Procedure en Firebird lento o IbQuery lento | capo979 | Firebird e Interbase | 14 | 17-07-2007 21:35:36 |
| Prepare lento en Firebird.. y en MySQL?? | xander | MySQL | 11 | 01-11-2006 03:02:36 |
| Mi primera vez... con FireBird | dec | Varios | 9 | 04-10-2005 15:31:54 |
|