![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya todo me funciona a la perfección, una pequeña consulta.
Cuando yo trabajo con la BDE no uso Alias lo que uso son: 02 componentes TDatabase y 02 TSession Ejemplo: Lo que deseo saber es: Como en tiempo de ejecución le asigno al Componente ZConnection el Path en donde se va ha localizar la Base de Datos. Ejemplo. DataBase_DELPHI.Params[0] := 'PATH=' + Exec_PATH_RED; Donde Exec_PATH_RED es donde se instala el sistema y las tablas. Cuando Instalo un sistema y luego lo ejecuto, el sistema automaticamente lee el PATH donde esta ejecutandose y ese PATH lo asigno a la variable EXEC_PATH_RED, y por consiguiente las tablas paradox apuntan a dicho path, todo esto lo hago en tiempo de ejecucuión del sistema. Ahora... Como realizo esta tarea con el Componente ZConnection de ZEOS. Porque cuando desee instalar dicho sistema en otra PC tambien tengo que instalar todo manejador MySQL, como sabe el sistema donde tiene que ubicar las tablas a eso me refiero. Gracias. Última edición por RebeccaGL fecha: 12-09-2008 a las 16:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me quedé sin palabras...
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me falta es saber como hago embedded una aplicación con MySQL y que tengo que incluir, y como redirecciono los directorios con los componentes Zeos para que el sistema lea las tablas en las nuevas PC's.
Gracias. Última edición por RebeccaGL fecha: 13-09-2008 a las 14:31:15. |
![]() |
|
|