Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 12-09-2008
advancexz advancexz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 38
Poder: 0
advancexz Va por buen camino
hace un tiempo, cuando yo no sabia nada de delphi, (porque no tengo mucho tiempo usandolo) mi jefe me mostro un programa que él hizo en delphi y este abria, segun me dijo él, un archivo HTML (en el disco duro) como ASCII,y hacia reemplazos 'de renglones', es decir que con una instruccion sobreescribia toda la linea, recuerdo haber visto el codigo, pero como en ese entonces no sabia nada de delphi, (porque lo mio, lo mio, es java) pues no se que componentes uso.

Pero basicamente lo que quiero hacer es: que mi programa de delphi 'edite' el archivo html(una platilla de HTML en mi disco duro), y busque etiquetas como por ejemplo, IMG y les agregue la ruta de la imagen, que busque <h1> y le ponga un texto, por ejemplo.

ahorita encontre esto:

sl := TstringList.Create;
sl.LoadFromFile(nombre_archivo);
sl.CommaText := stringreplace(sl.text,'<',',',[rfReplaceAll,rfIgnorecase]);
ed_encontrado.Text := sl[0];

pero no se que esta haciendo el StringReplace, ese es el problema , porque me retornaba algo que yo no queria, pero pues el problema no es que no funcione sino que no lo entendi

gracias
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Buscar en un pdf un texto Alexander Varios 2 22-04-2008 16:05:17
buscar texto fenther Varios 10 18-04-2007 19:50:03
Buscar string dentro de un archivo de texto didier Varios 4 13-04-2007 21:14:00
Como puedo grabar texto en un Archivo de Texto sin Sobreescribir???? AGAG4 Varios 12 08-11-2005 22:53:00
Buscar dentro de Archivo Texto o PDF... MasterXP OOP 0 12-10-2005 09:24:31


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:21:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi