![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
yo tengo el mismo problema, si configuro como localhost funciona perfectamente, al poner la dirección IP me falla la conexión a la base de datos. Sin embargo desde fuera con el Navicat entro bien con la dirección IP. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...para empezar por experiencias me decidi a no usar MysqlAdministrator con mysql 4, sobre todo los permisos de usuarios. Prueben los siguiente para comprobar que les sucede lo mismo que a mi:
en el MysqlAdministrator creen un usuario, denle los permisos correspondiente. Luego con algun front vayan a la db mysql, tabla user y vean que el usuario que acaban de crear tiene todos los permisos denegados. Por mi parte, para acceder a la db desde la red agregas el usuario con la siguiente instruccion sql:
Ademas, aun para acceder localmente, configuro la conexion con el nombre de la pc, nunca como localhost, de esta manera la conexion sera la misma en todas las pc y no tendras que tener en cuenta en cual pc estas configurando la conexion. Espero les sirva. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
He comprobado lo que has dicho y el usuario tiene bien todos los permisos.
Es en el propio equipo donde desde una aplicación Delphi no me deja entrar si en el servidor pongo la IP local del equipo. Si cambio la dirección IP por localhost funciona bien. |
![]() |
|
|