Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-02-2004
Nuria Nuria is offline
Miembro

Poder: 24
Nuria Va por buen camino
Hola de nuevo!

Siempre de algo malo se puede sacar algo bueno. Has tenido una vida dura pero lo has superado y te ha cambiado la vida y la forma de verla. En eso eres muy parecida a mí, a mí me pasó algo parecido, ni la sombra de lo tuyo. Pasé un temporada muy mala y me veía cada vez más metida en el pozo, del cual no sabía salir. Pero un día, decidí que no podía vivir así, que la vida son dos días y que hay que disfrutarla, cambié el chip y la forma de ver la vida. Ahora pienso que todo tiene remedio, que por muy mal que estés todo se supera. Como se dice por estos lugares 'Pa lante como los de Alicante'. Así que me alegro que ahora veas la vida de otra manera.

En cuanto a lo del puesto de Princesa Leia en el Halcón Milenario, creo que aún nos queda mucho a las dos, que por mi no hay problema, será un honor compartirlo contigo.

Espero que me mandes la foto con tu niño. No te olvides. No creo que pueda ir en fallas, osea que por ese lado, mejor, ya que tienes que estudiar. De todas maneras ya nos pondremos en contacto, para ver cuando nos viene bien a las dos.

Hay que ver, lo que da de sí, este foro. Aquí las dos de charratera contando nuestra vida. Espero que nadie se moleste. Es que somos así.

Saludos!
Responder Con Cita

Normas de Publicación