![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En lugar de UpperCase hay que usar AnsiUpperCase, ya que la primera no trabaja con letras acentuadasy eñes.
Por otra parte, recuerden que eso no impide que alguien pegue texto en minúsculas sobre el control. Una opción es alterar el control de edición que usa el DBGrid para aceptar datos, tal como lo puse aquí. // Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UpperCase en DBGrid | Phacko | Varios | 12 | 23-06-2011 18:10:21 |
| UpperCase/LowerCase a ComboBox | MaMu | OOP | 2 | 01-05-2008 13:30:38 |
| lo contrario a uppercase | federico1 | Varios | 3 | 24-11-2007 15:12:13 |
| ¿Que es más rápido AnsiUppercase o Uppercase? | xander | Varios | 6 | 05-10-2007 02:17:35 |
| Activar UpperCase a un DBMemo | ElCherchu | Varios | 1 | 17-01-2005 16:36:28 |
|