![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola,
esto lo preguntaron hace nada. No tiene ninguna diferencia, solo que es un form especial que en tiempo de diseño te permite ver los objetos de base de datos de manera especial, mostrandote, por ejemplo, las relaciones maestro-detalle. Poca cosa mas, pero claro esta, es recomendable usarlo para eso mismo. Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usar TDataModule de un .exe en un DLL | Luzma | C++ Builder | 2 | 14-07-2008 23:48:59 |
| Problema de Tdatamodule y Packges | Efren2006 | OOP | 0 | 04-06-2008 17:35:47 |
| Usar un TDataModule compartido entre un ejecutable y una dll | Luzma | Conexión con bases de datos | 1 | 18-07-2007 01:37:25 |
| Obtener todos los datasets de un tdatamodule | jlrbotella | Conexión con bases de datos | 3 | 18-05-2007 08:59:25 |
| Com usar TDataModule? | omar_e_rc | Varios | 1 | 19-05-2005 22:28:55 |
|