![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes:
Después de hacer más pruebas, no entiendo pq. no se puede conectar con Oncreate y sí puedo con OnActivate (form en ambos casos). 1) ¿Pq. no se puede conectar con uno y sí con el otro? 2) ¿Qué diferencia hay? Es decir, puede causar error en algún momento? Bueno, después de probar me respondo, y claro al iniciar un nuevo form o llamarlo (crearlo) se activa éste por lo que parece ser que no es problemático colocar el código en OnActivate. Gracias duilioisola por tu respuesta. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion a Oracle con ZEOS | JCarlosas | Oracle | 2 | 21-10-2008 21:13:12 |
| como aumenta la memoria asignada a delphi | djanp | Varios | 8 | 22-12-2007 12:22:44 |
| Conexion Zeos 6.5.1 a MySql 5.xx | LoboMDQ | Conexión con bases de datos | 6 | 20-01-2007 18:53:20 |
| Conexión a MySQL con componente Zeos | Aprendiendo | Conexión con bases de datos | 2 | 02-04-2006 21:42:42 |
| cambio de conexion a zeos | ing_alsaac | Conexión con bases de datos | 0 | 20-07-2005 06:39:59 |
|