![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
gracias esta solucion si que me parece buena.
La solucion "chapuza" es configurar para que el ordenador entre sin tener que escribir usuario y contraseña. salu2 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Coger ficheros desde ftp | Ubed | Conexión con bases de datos | 7 | 18-12-2007 18:03:10 |
| Como vuelvo el foco a una grilla despues del ONKEYDOWN | Ericato | Varios | 3 | 12-03-2007 16:40:17 |
| Me van a coger dormidito como un niño de pecho los TurboExplorer | dec | Noticias | 116 | 29-11-2006 13:13:12 |
| como coger la maxima fecha | satabel | Conexión con bases de datos | 1 | 16-09-2005 20:05:34 |
| Como coger datos de un DBGrid | RobertoAmores | Conexión con bases de datos | 6 | 25-08-2004 10:26:14 |
|