![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya Caral, veo que te has animado tu también
.Te deseo lo mejor. Esa misma versión es de donde escribo este mensaje ;-) Este equipo tiene 2 años y me ha reconocido todo (lector de tarjetas de memoria, usb, etc). Si has seguido el link de enecumene, te estás bajando la versión de 32 bits (la más recomendable), porque hay programas que aún no van en 64 bits y es más lioso la instalación. ¿tienes router para el adsl? es recomendable que se actualice via internet, y será casi necesario para instalar programas fácilmente. Lo del router lo digo porque no tienes que configurar nada en el portátil, se conectará directamente a internet. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar Vista a Xp | Alejandro73 | Windows | 9 | 05-01-2008 15:00:52 |
| Mac OS X y Linux fallan en compararse a Vista en terminos de crecimiento. | Epachsoft | La Taberna | 1 | 16-10-2007 01:24:17 |
| ¿Que portatil comprar para linux? | Choll | Linux | 3 | 03-08-2007 13:49:51 |
| Linux mantiene popularidad arriba de Windows Vista | Epachsoft | Noticias | 4 | 12-04-2007 18:49:54 |
| Linux es más ecológico que Vista | sakuragi | Noticias | 7 | 29-03-2007 21:05:01 |
|