![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Falta mucha información, como para que te podamos dar una respuesta.
- ¿Cuál es el gestor de base de datos que utilizas? - ¿Utilizas SQL? - ¿Qué componentes utilizas? Suponiendo que utilizas SQL podrías hacer lo siguiente:
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CLIPPER, XP y el COM1: | KAYO | Varios | 7 | 04-01-2008 11:23:51 |
| Sum() sde clipper | RoyTan | Conexión con bases de datos | 3 | 23-12-2007 23:56:27 |
| Delphi V.S. Clipper | AGAG4 | Varios | 7 | 01-08-2005 21:39:31 |
| Clipper en 3 Capas ???? | AGAG4 | Providers | 3 | 30-06-2005 19:03:17 |
| Analogia con Clipper | JorgeBec | Varios | 4 | 12-06-2004 02:01:55 |
|