Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 28-09-2008
chemalee chemalee is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2008
Posts: 8
Poder: 0
chemalee Va por buen camino
Error al ejecutar un proyecto en delphi 7

Garcías por responder JoseFco y gracias a todos los que respondieron, todas sus respuestas tenían lógica y precisamente JoseFco el delphi7 esta incompleto y por alguna razón no se instalaba todos los documentos, pero ya solucione el problema, les comento como le hice:

Buscando por internet me encontré esta liga software gratis http://www.taringa.net/posts/downloads/1499348/MegaPost-Nro-2-de-Software-Pc-(Programas-que-no-deben-faltar.html en donde contiene una liga para bajar el delphi7, con el fin de instalarlo y verificar que no me diera error alguno en la compilación del proyecto en los días que dan de prueba y sorpresa me esta funcionando de maravilla, aparte que viene con su crack, yo utilice la licencia del delphi7 corrupto para descartar dichos errores pero el momento no ha salido ninguno.

Me despido y doy las gracias a todos por ser unas lindas personas al actuar en el bien común de todos los que estamos en el foro - Dios se los pague - y hasta la próxima.

Atte. Chemalee
Desde Sonora, México.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
error al ejecutar delphi.net kurono Varios 0 06-08-2008 22:59:55
Error Al Ejecutar Aplicacion Delphi rrosariom Conexión con bases de datos 0 16-05-2007 22:02:00
Error al abrir proyecto Delphi 5 Enan0 Varios 4 01-10-2005 01:28:33
Error al ejecutar .exe DELPHI JOMABRI Varios 1 11-06-2004 17:31:47
Ejecutar proyecto. bububin Varios 2 01-06-2004 08:54:47


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:24:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi