![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad no entiendo el problema, tampoco entiendo la necesidad de una transaccion para una sola tabla o query, me parece que es como matar moscas con un cañon. Tengo un adoquery1, este lo que hace es hacer una insercion a modificacion o lo que sea de una o varias tablas. Ahora tengo un adoquery2, este lo que hace es ver la tabla en el formulario. Bueno, cual es el problema?. Hago la modificacion o lo que sea con el primero, y lo ejecuto, o lo abro, cierro y vuelvo a abrir (mas trabajo). Luego simplemente abro y cierro el segundo query. Donde esta lo complicado o es que me pierdo de algo?. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| actualizacion del help 129 | zidfrid | C++ Builder | 0 | 13-08-2007 00:22:56 |
| Actualizacion | principiante22 | Internet | 2 | 09-07-2007 16:36:55 |
| Actualización con SQL | luxus | Conexión con bases de datos | 4 | 08-07-2006 16:23:24 |
| Actualizacion con ADO | Carlex | Conexión con bases de datos | 5 | 09-08-2005 08:08:57 |
| actualizacion en red | @-Soft | Conexión con bases de datos | 1 | 12-08-2003 09:55:06 |
|