![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, solo quería decir que una cosa es que esten creados pero otra que ademas esten abiertos, con lo anterior obtienes toda la lista de los formularios creados, para saber si alguno de ellos ademas esta abierto, puedes utilizar la propiedad Showing.
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox apela al uso de estándares abiertos | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 2 | 17-04-2007 14:54:40 |
| ver registro de archivos abiertos en winXP | el_barto | Windows | 5 | 20-09-2005 20:38:17 |
| Que programas tengo abiertos? | Novás | Varios | 2 | 15-06-2005 16:17:40 |
| Problemas con 2 delphis abiertos | Mauro.NET | Varios | 3 | 14-06-2005 07:15:09 |
| Saber si hay Querys abiertos | ramonibk | Varios | 4 | 26-11-2004 16:06:10 |
|