Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 09-10-2008
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 290
Poder: 20
brakaman Va por buen camino
Buena pregunta amigo gatosoft, esta claro que el indice es valido.

En mi opinion yo creo que estamos en un tiempo en el que no hay ninguna nueva tecnologia en vistas y que mucha gente no esta agusto con su entorno de programacion y busca otras opciones, en cada epoca siempre hay herramientas que se abandonan y sus usuarios migran a otras, caso hace unos 10 años de clipper ¿Cuantos programadores de Clipper eramos?, yo creo que muchisimos, donde fueron, pues... visual basic, Foxpro, Delphi etc.

Actualmente la plataforma net no convence a muchos (ejemplo , yo mismo), ya que a pesar de su potencia , ves que nunca vas a llegar a controlar aquello, por falta de tiempo.

otros quieren dejar Powerbuilder, foxpro, o buscan algo que les convenza mas y estan sopesando pasarse a Delphi, a lo mejor el cambio de compañia creen que se potenciara el producto.

O tambien puede ser como una publicidad española de una bebida para deportistas que se llama "AQuarius" la cual nunca se publicito y fue todo un exito en ventas vendiendose a todo el muncho (incluso a deportistas ) y ahora como comparacion en su spot publicitario presentan un centro mental en Argentina cuyos internos montaron un taller de radio que es escuchado por multitud de personas, y ... uno de los internos dice "El mundo esta loco" como no explicandose la difusion de su taller de radio.

Pues con Delphi igual , de lo cual me alegro muchisimo ya que es mi lenguaje preferido.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi en el puesto 10 de Tiobe lbuelvas Noticias 8 30-09-2008 09:01:35
TIOBE: Delphi esta de regreso en el Top 10. Epachsoft Noticias 4 10-01-2008 09:39:50
Segun TIOBE: Delphi sigue subiendo :) Epachsoft Noticias 0 07-12-2007 18:57:48
Delphi y el Indice TIOBE. Epachsoft Noticias 0 05-11-2007 17:05:34
actualizar aplicacion cliente en varios puesto VRO Providers 0 25-10-2005 18:00:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:52:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi