Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 10-10-2008
Elite237 Elite237 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 162
Poder: 19
Elite237 Va por buen camino
Ok. con la primer consulta, segun lo que yo trato de hacer es lo siguiente:si en caso que el usuario seleccione del combo una evaluacion, pues que me traiga esa evaluacion.

Ahora con la sugerencia que me diste, te agradezxo y la voy a implementar.

Por ultimo lo de las opciones te explicare.Tengo una seccion, por ejemplo se llama Imagen Personal. En esa seccion hay varias preguntas, una de ellas por ejemplo es:¿Como es su asistencia al trabajo?.En esa pregunta hay 3 opciones(siempre hay 3 opciones)una de ellas por ejemplo es:Con faltas y permisos.

Lo que quiero es que al momento de hacer un clic en el boton me genere el cuestionario, que me muestre en un label la evaluacion, en otro label la seccion y en otro label la pregunta(pero tambien que se genere automaticamente la siguiente pregunta en otro frame). Y despues quiero que en el radiogroup aparezca las opciones para esa pregunta (y tambien que se genere automaticamente en otro frame con su respectivas preguntas, osea no repetidas).Me hago entender?.Gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sistema de Evaluacion Psicometrica Elite237 OOP 4 24-09-2008 18:31:58
Intraweb de D2007 es evaluación?? xander Varios 5 24-10-2007 20:04:40
Variante comparado con evaluación completa Al González Providers 2 18-08-2005 04:19:32
Migracion BDE a SQLDIRECT evaluacion ASAPLTDA Conexión con bases de datos 0 27-11-2004 22:08:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:51:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi