![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es esperar al anuncio oficial en el sitio de open office, ya que ellos mismos establecen:
Cita:
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OllyDBG Version 2.0 - Pre-alpha code, Nueva versión de este increible depurador | Black_Ocean | Noticias | 1 | 16-04-2008 11:51:47 |
| Nueva versión de Opera | jhonny | Noticias | 2 | 13-04-2007 10:57:30 |
| Nueva versión 3.30 de la JVCL | DarKraZY | Noticias | 1 | 23-01-2007 11:45:58 |
| nueva versión pra delphi | Aprendiendo | Varios | 1 | 08-11-2006 16:07:57 |
| Nueva version de DelphiPack | mateamargo | Varios | 0 | 27-06-2005 14:54:57 |
|