![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Disculpen si me cambie asi de repente de diseño, agradezco su ayuda, en serio, solo que mi jefe me pidio que hiciera un diseño igual al que tienen de excel, por ese motivo lo tengo que cambiar. Espero y todos los que me ayudaron no se sientan incomodos o que no valio la pena su tiempo y su ayuda, pero creanme que para mi si es valioso, ya que aprendi cosas nuevas y algun dia lo hare de esa manera. Saludos a todos
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema de Evaluacion Psicometrica | Elite237 | OOP | 4 | 24-09-2008 18:31:58 |
| Intraweb de D2007 es evaluación?? | xander | Varios | 5 | 24-10-2007 20:04:40 |
| Variante comparado con evaluación completa | Al González | Providers | 2 | 18-08-2005 04:19:32 |
| Migracion BDE a SQLDIRECT evaluacion | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 0 | 27-11-2004 22:08:12 |
|