![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues no, con la opción de form.print solo consigues que se imprima lo que se ve en pantalla, si que puedes quitarle los bordes al formulario y los botones que no quieres que se vean antes de ejecutar esta instrucción, pero si dices que el formulario ocupa más de lo que se ve en pantalla esta opción no te va a valer, tendrías que utilizar algún programa de reportes como el RaveReport que lleva incluido delphi, FastReport o CristalReport. O también puedes mandar la información directamente a la impresora mediante código, si buscas en los foros encontrarás información tanto de la primera opción que te comento como de la segunda.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tu ayuda...voy a pasar a hacerlo en ravereport. Ya voy a averiguar mas sobre sacarle lso bordes al form y pasar la info a la impresora directamente...saludos
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seleccionar area de un TImage | rex | Gráficos | 2 | 20-09-2008 02:40:00 |
| Impresion Form | Tala | Impresión | 3 | 06-07-2006 01:49:23 |
| Seleccionar area de la imagen | rex | Gráficos | 1 | 23-11-2004 17:50:13 |
| Crear un área de trabajo | Chelo | Varios | 3 | 26-06-2004 02:36:10 |
| Obtener el área de impresión | tiel | Impresión | 4 | 10-06-2004 03:39:24 |
|