![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Saludos!!
Claro. Por ejemplo ComboBox1.Color:=clWindow |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBGrid (Color de barra de selección) | Caro | OOP | 7 | 24-05-2008 14:52:49 |
| Color de selección | reinier | OOP | 1 | 27-04-2008 14:36:18 |
| Cambiar color de la selección en Edits y Rejillas | MaGNa | OOP | 0 | 08-06-2007 10:51:45 |
| Cambiar color de seleccion en un combo | Perio | Varios | 6 | 19-01-2006 18:01:39 |
| ListBox COLOR seleccion diferente | Deiv | Varios | 1 | 09-01-2006 17:10:59 |
|