![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por el cable, aunque no me ha quedado el tema claro:
- si tengo una clase hecha en delphi(u otro lenguaje) y la coloco en una dll ¿es posible instanciar objetos de esta clase en otros lenguajes? Es decir, si en C++ tengo implementada la clase TCoche dentro de la dll, en delphi podría hacer algo como lo siguiente: usar en delphi los tipos creados en c++, como en este ejemplo, una clase.
Gracias por la paciencia y por las respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre dll's | JF Sebastian | OOP | 0 | 17-07-2008 07:51:30 |
| Los ayudantes de clases (o clases ayudantes), ¿ya se gestaban en Delphi 7? | Al González | OOP | 5 | 12-12-2007 09:03:52 |
| Threads in DLL's | Gianni | Varios | 0 | 20-07-2007 22:18:23 |
| Utilización de DLL's | Enan0 | Varios | 2 | 19-05-2004 20:43:13 |
| creación dll's | selenacd | Varios | 2 | 17-11-2003 18:17:10 |
|