![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, yo programo en COBOL, PASCAL, turbo C, DELPHI, algo de VB, PHP, SQL, HTML, BASIC, y creo que nada más
|
|||
|
|||
|
¿¿¿¿Dominar???? Ninguno. Pertenezco a ese grupo que saben un poco de todo y mucho de nada. Los mios son: C, Java, Delphi, PHP (del que apenas sé nada), HTML, y .....no es que Vbasic esté entre mis favoritos, pero disfruto mucho "trasteando" algun que otro Vbscript.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por no quedarme fuera del grupo alli voy yo:
Fortran, Pascal, C++, Dbase, Clipper, Foxpro, Foxpro para Windows, Visual Foxpro, Visual Basic, vbScript, JScript, y por supuesto el infaltable DELPHI, aclarando que no los domino todos, ademas soy del pensar que el que sabe programar solo tiene que leer de que va el lenguaje para adaptarse a el. pero si hablamos de los que he usado son esos, por cierto este año celebro mi primera decada como programador ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si los masters no los dominan... imaginense yo... jeje
en fin. Me considero bastante experimentado en: Object Pascal (Delphi) pl/sql (Forms/Reports Developer 2000) sql estándar sql-Interbase pl/sql (oracle) turbo-pascal (mi primer amor... ) Por ahora estoy dando mis primeros pasitos en PHP y sql-MySQL... además he trabajado con otra docena de herramientas, lenguajes y sub-lenguajes.. pero apenas lo necesario. Hasta luego. ![]()
|
|