Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 20-10-2008
alquimista alquimista is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 213
Poder: 19
alquimista Va por buen camino
Smile

Lo prometido es deuda.

He instalado el programa de backup de instalaciones.

Es muy sencillo y si que tiene utilidad.(por lo menos para mi)

Crea archivos zip del backup

1.- Graba archivos bpl que residen en Windows, carpetas de proyectos (Si se le indican, pueden añadirse las carpetas de proyectos que se quieran)
2.- Graba componentes indicando las carpetas donde están los mismos.

3.- Permite grabar claves de registro (por defecto tiene algunas) y podemos añadir las que queremos. CRea un archivo de registro *.reg

Para mi caso particular, tenia delphi 2006 instalado con un usuario y estaba instalado solo para ese usuario. Por un error tuve que crear otro usuario y claro ejecutaba delphi y no aparecia ningún componente ajeno al delphi instalado.
Bueno pues ejecuté el backup en el usuario antiguo y con el nuevo usuario utilice un archivo de registro y salvo un componente o dos ya me carga el delphi con los componentes.
Incluso tenia instalado Castalia y DelphiSpeedUp y ya a parecen al cargar Delphi.

Solo me quedaria probar en un ordenador diferente o en una maquina virtual con delphi limpio.

Espero que sirva la info.


Un saludo.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalacion de Delphi y Componentes Developers Express Alinsan Varios 9 12-09-2008 21:56:08
Instalacion de componentes delphi en c++ waremovil C++ Builder 7 29-03-2008 18:04:58
Instalacion de Componentes Iris04 Varios 8 09-09-2005 00:10:20
Despues de Instalacion Delphi No aparecen los Componentes Jvilomar OOP 6 17-06-2005 12:53:05
Instalación de los componentes de Crystal Report 9.2 para Delphi jmdd Impresión 1 09-09-2004 10:53:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:50:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi