![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Lo prometido es deuda.
He instalado el programa de backup de instalaciones. Es muy sencillo y si que tiene utilidad.(por lo menos para mi) Crea archivos zip del backup 1.- Graba archivos bpl que residen en Windows, carpetas de proyectos (Si se le indican, pueden añadirse las carpetas de proyectos que se quieran) 2.- Graba componentes indicando las carpetas donde están los mismos. 3.- Permite grabar claves de registro (por defecto tiene algunas) y podemos añadir las que queremos. CRea un archivo de registro *.reg Para mi caso particular, tenia delphi 2006 instalado con un usuario y estaba instalado solo para ese usuario. Por un error tuve que crear otro usuario y claro ejecutaba delphi y no aparecia ningún componente ajeno al delphi instalado. Bueno pues ejecuté el backup en el usuario antiguo y con el nuevo usuario utilice un archivo de registro y salvo un componente o dos ya me carga el delphi con los componentes. Incluso tenia instalado Castalia y DelphiSpeedUp y ya a parecen al cargar Delphi. Solo me quedaria probar en un ordenador diferente o en una maquina virtual con delphi limpio. Espero que sirva la info. Un saludo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalacion de Delphi y Componentes Developers Express | Alinsan | Varios | 9 | 12-09-2008 21:56:08 |
| Instalacion de componentes delphi en c++ | waremovil | C++ Builder | 7 | 29-03-2008 18:04:58 |
| Instalacion de Componentes | Iris04 | Varios | 8 | 09-09-2005 00:10:20 |
| Despues de Instalacion Delphi No aparecen los Componentes | Jvilomar | OOP | 6 | 17-06-2005 12:53:05 |
| Instalación de los componentes de Crystal Report 9.2 para Delphi | jmdd | Impresión | 1 | 09-09-2004 10:53:37 |
|