![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo de contratar a un hospedero es buena idea. Suele quitarte muchos problemas, aunque como todo servicio si no contratas un buen hospedero puedes tener problemas. Yo contraté a Emilio (el dueño de Club Delphi
) y salvo algún percance al principio por temas de configuración no he tenido mayores problemas.Ahora bien, si te decides a comprar tu propio servidor, procura que sea "de marca", vamos, que sean conocidas como IBM, HP, Sun, Compac, Apple, etc. No compres un ordenador montado en una tienda porque a la larga va a salirte caro. De verdad, merece la pena pagar unos euros más.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Características de los ListView con Imágenes | madiazg | Varios | 9 | 03-04-2012 19:58:57 |
| Caracteristicas de un Ordenador | lKinGl | API de Windows | 17 | 08-10-2008 08:29:41 |
| Caracteristicas de un tutorial | Caral | Varios | 18 | 11-09-2007 00:12:44 |
| Pregunta sobre un buen servidor | Rabata | Varios | 0 | 04-10-2004 10:34:19 |
| Caracteristicas de JBuilder 9 | jhonny | Noticias | 0 | 16-05-2003 21:29:40 |
|