![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Pues la verdad el unico ejemplo parecido pero no me sirve ya que esta copiando son los datos que estan por valor en un edit en un label cuando se crear el formulario, yo busco trabajo con base de datos. voy a ver si me explico mejor.
tengo esto Tabla cliente esto es un DB_Grid en un formulario A -------------------------------------------- ID_Cliente ! NombCliente ! RNCCliente ! -------------------------------------------- 000-HDE ¡ Perez & CIA ! 00001212555! -------------------------------------------- Tabla Entradocumento esto esta en un edit en un formulario B -------------------------------------------- ID_Cliente ! NombCliente ! Tipo_doc ! -------------------------------------------- ! ! ! -------------------------------------------- cuando yo haga clic en el grid del formulario A me pase Id_Cliente y NombCliente a los edit del formulario B. |
|
|