![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me conecto y realizo actualizaciones sin problema, utilizo clientdataset y la verdad que el unico problema que tube es que no pude agregar un campo blob con imagen, pero de ahi en mas ningun inconveniente. Si podes dar mas detalles de tu inconveniente te podemos ayudar.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BDE o dbExpress? | Novat0 | Conexión con bases de datos | 2 | 05-02-2007 18:02:43 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| dbexpress | cvinas | Providers | 4 | 16-06-2006 15:32:28 |
| Distribucion de una aplicacion que usa dbexpress | chux | Conexión con bases de datos | 11 | 12-05-2006 23:11:50 |
| Aplicación con DBExpress | Ana | Conexión con bases de datos | 1 | 02-07-2003 15:09:58 |
|