Cita:
Empezado por AzidRain
...El hecho de que quienes trabajamos en esto sepamos un 1% más que quienes no lo hacen no nos da derecho a denostar y burlarnos de quien no tiene idea de lo que compra cuando le hablamos de procesadores quadcore y un largo etcétera.....
|
Coincido completamente que la burla hacia otra persona (sea por lo que sea) de ninguna manera es aceptable...
Pero en lo personal, conozco personitas (y muchas) que porque han tomado un curso de operador de computadoras (que generalmente no enseñan más allá de Office y uso de Internet) creen que ya lo saben todo y comienzan a hablarte en "lenguaje técnico" generalmente muy mal empleado...
Digo, está bien, no tienes porqué burlarte de alguien que no sabe, pero es lo mismo que si yo que de lenguaje legal sé poco llegando a nada, comienzo a discutir con un Licenciado en Leyes sólo porque acabo de leer dos artículos de la Constitución Mexicana y me siento todo un erudito al respecto... Te aseguro que también le provocaría un ataque de risa...
Nadie lo sabemos todo es cierto, pero hay que reconocer cuando alguien sabe más que uno...