![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola, lo primero lo puedes solucionar poniendo un componente TImage en el panel, con align a alClient. Lo segundo, echale un vistazo a MessageDlg. saludos.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Panel con scroll | walito | Varios | 2 | 01-10-2007 20:25:42 |
| problema con panel | anubis | Varios | 2 | 29-04-2007 02:42:17 |
| problemas con un panel | alfil123 | Varios | 6 | 05-02-2006 12:53:45 |
| Desplazarse en un panel | weke | Varios | 5 | 17-06-2005 06:43:05 |
| Como arrastrar una imagen desde un panel a un paintbox | maravert | Gráficos | 1 | 12-11-2004 16:42:52 |
|