![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola Sultan, Progreso.Progress es un componente TGauge, lo puedes encontrar en la paleta Samples de Delphi, también lo puedes cambiar por un progressBar, para habilitar los botones faltantes date un miradita a la propiedad EnabledButtons del TMediaPlayer, ahí encontrarás lo que buscas.
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tocar la Cancion siguiente con el MediaPlayer | pockelsm3 | Varios | 5 | 06-12-2007 18:32:19 |
| mostrando numeros decimales | ercrizeporta | Varios | 2 | 01-07-2007 21:05:24 |
| TMediaPlayer: Tiempo de reproducción de un MP3. | Jose_Pérez | OOP | 14 | 19-07-2006 19:32:44 |
| Agrupamiento mostrando el menor | agonzalez | SQL | 3 | 19-02-2004 23:29:19 |
| Mostrando formas MDChild | ing_alsaac | OOP | 3 | 11-02-2004 01:26:34 |
|