![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ana maría funcionó cargar el archivo en el evento BeforeConnect del componente TSQLConnection, lo que no me funcionó fue agregar "dbExpint" en las uses del proyecto, me genera un error que no encuentra "dbExpint.dcu" alguna idea?
Gracias por la ayuda me sacaste un dolor de cabeza jeje
__________________
¡Oh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BDE o dbExpress? | Novat0 | Conexión con bases de datos | 2 | 05-02-2007 18:02:43 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| dbexpress | cvinas | Providers | 4 | 16-06-2006 15:32:28 |
| Distribucion de una aplicacion que usa dbexpress | chux | Conexión con bases de datos | 11 | 12-05-2006 23:11:50 |
| Aplicación con DBExpress | Ana | Conexión con bases de datos | 1 | 02-07-2003 15:09:58 |
|