![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno aquí les dejo una parte resumida de mi code, la idea de esta aplicacion que estoy haciendo es de poder visualizar un fichero (txt) y tambien poderlo modificar y guardar sus cambios , esto se puede hacer muy facil desde el explorer pero lo que quiero es que no se vea que fichero es el que se esta mostrando...
- Antes de nada creamos este archivo "D:\Datos.txt". - En un Form insertamos un Memo y dos Botone uno=(Abrir Fichero) y el otro=(Guardar) , - En el primer Boton (Abrir Fichero) va este code- Button1: -------- void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject *Sender) { Memo->Lines->LoadFromFile("D:\Datos.txt"); } Button2: -------- void __fastcall TForm1::Button2Click(TObject *Sender) { string guardar; guardar=Memo->Text.c_str(); ofstream fSalida ("D:\Datos.txt"); fSalida<<guardar; fSalida.close(); } *** Para que vean el problema que tengo, abran el archivo, escriban cualquier cosa en el y presionen varias veses el boton de Guardar y despues vuelban a abrirlo para que ustedes vean que entre linea y linea deja multiples espacios en blanco, como se puede solucional este problema si alguien sabe diganmelo.... |
|
|