![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#38
|
|||
|
|||
|
Sinceramente me molesta mucho la gente que pregunta y, sin animo de entender, va apretando apretando hasta que alguien le da directamente el codigo escrito. Me parece que este ha sido el caso. Una cosa es preguntar por necesitar ayuda, y otra es abusar de la confianza de quien ayuda. De todas maneras, ya me ha pasado una o dos veces, asi que ire con mucho mas tiento antes de 'saltar' (lo siento de veras). saludos.
PD: Gallet, si tienes algo que decir, estaria bien que lo comentases. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Apagar La Pantalla | Gimli | API de Windows | 1 | 26-05-2008 20:25:23 |
| Esto si que es una pantalla | vtdeleon | La Taberna | 5 | 31-01-2007 23:40:17 |
| Como cambiar el formato de un QRSysData en formato fecha | Bitbanner | Tablas planas | 1 | 13-02-2005 12:33:26 |
| Como Obviar el formato de Fecha del Servidor para Salvar sólo en formato "dd/mm/yyyy" | R_Richards | Varios | 4 | 07-02-2005 15:57:19 |
|