![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ok......... rgstuamigo........ ya lo entendí....... ahora quisiera saber como hacer el login en una aplicación de tres capas donde utilice un remote datamodule..... sin la segunda opción que das sino la primero......... hacer sesión con una cuentra propia en el servidor y luego la otra de la tabla usuario ........... puesto que en remote datamodule solo hay una conexión ya establecida (con login y password ya establecidos) según yo..........alguna sugerencia?
__________________
Soy pésimo en lo que mejor hago y por eso me siento bendecido. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reconectar en Tres Capas | teletranx | Conexión con bases de datos | 0 | 05-09-2007 00:36:13 |
| Programacion En Tres Capas | OMARS | Internet | 2 | 08-08-2007 10:37:16 |
| Tres capas | rastafarey | Firebird e Interbase | 4 | 07-07-2004 13:30:31 |
| informacion para construir una aplicacion de tres capas | muli | Providers | 2 | 23-02-2004 01:22:04 |
| Aplicaciones de Tres Capas | muli | Varios | 1 | 10-01-2004 15:06:08 |
|