![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso Acronis True Image para hacer lo que comenta Lepe y va genial.
Para descubrir las claves de windows te dare una pista ya que tus intenciones parecen buenas, busca en sourceforge. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En Sourceforge también hay programas para gestión de cibers. Estos están diseñados de forma que, bien cuando finaliza la sesión del usuario bien cuando se apaga o se reinicia la computadora, restaura el sistema de forma automática eliminando cualquier programa, configuración o contraseña que se hubiera añadido. En cierto modo tiene puntos en común con los programas de los que hablan Lepe y white_zone solo que están pensados específicamente para estos casos.
Aun así, incluso si utilizas alguno de estos programas para cibers, es buena idea utilizar también un programa tipo "ghost" por lo que pueda pasar.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Agregando lo que dice Ñuño Martínez te podria decir que se trata de programas CONGELANTES que aunque cambien las claves,instalen programas,creen carpetas,archivo,etc, si el congelente esta activo cuando tu reinicies tu PC,estos se perderan, es decir es como si lo congelara todos tus programas, configuraciones,etc, de tal modo que cuando se apaga o reinicia la PC ,todo lo que se ha hecho o guardado se perdera y volvera a su estado en el que estaba congelado, pero tu diras ¿que hago si de a de veras quiero guardar algo nuevo?
pues no hay problema, puedes configurar al CONGELANTE para que solo por ejemplo congele la unidad C: donde estan tus programas instalados,el Sistema Operativo(SO),etc. y dejar habilitado una unidad sin Conjelar su contenido,o tambien desactivar el CONGELANTE en el caso de instalar nuevos programas por ejemplo.Yo personalmente he utilizado el deep-freeze es muy bueno,existen tambien otros,ten en cuenta tambien que estos CONGELANTES tambien sirven como antivirus,porque si se entro un virus a tu PC,pues solamante la reinicias y chau virus. Desde luego existe tambien lo inverso a los CONGELANTES que son los ANTICONGELANTES que evitan que tu PC se congele, pero esto ya es harina de otro costal. .Saluditos....... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
all your base are belong to us |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Resuelto
Gracias, ya encontre la solucion
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un nuevo cuadro de contraseña para windows | Dean | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 16-10-2008 01:36:50 |
| Generar contraseña | Bicho | Varios | 10 | 05-09-2007 10:26:35 |
| Contraseña en word | gilberto_1126 | Servers | 1 | 30-08-2006 20:15:29 |
| Contraseña de Windows 2003 server | esimon | Windows | 2 | 20-04-2006 17:01:59 |
| recuperar contraseña extraviada en Windows 2000 | atirado | Windows | 23 | 02-10-2004 11:32:45 |
|