![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hay un componente que es exactamente lo que pides, un Treeview + Grid, pero es algo complejo de usar, se llama VirtualStringTree, en ese link tienes unas capturas de lo que puede hacerse con él.
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como agrupar datos por semanas | flystar | MySQL | 1 | 06-06-2008 03:52:32 |
| Como Agrupar por Meses???? | AGAG4 | SQL | 6 | 11-01-2006 18:21:36 |
| Como utilizar el Treeview, desplegar la info del arbol binario al treeview | leo21 | Varios | 2 | 08-04-2004 22:47:30 |
| Como utilizar el Treeview, desplegar la info del arbol binario al treeview | leo21 | OOP | 1 | 08-04-2004 22:42:44 |
| Como agrupar datos de una tabla | dabas | Impresión | 1 | 05-06-2003 16:20:47 |
|