![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#27
|
||||
|
||||
|
jeje Zeitgeist Felicidonia... jejeje... no fui capaz de terminar de vérmelo recientemente... yo creo que tiene muchas cosas que uno debe saber, pero también están vendiendo una idea como una verdad absoluta... con eso siempre me he preguntado ese esquema tal vez es cierto en EEUU donde el que paga con efectivo es una perona sospechosa.... pero aquí en el resto de Amercia el dienro plastico no preomina por ensima del efectivo.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Juego de acertijos | coso | La Taberna | 7 | 28-07-2008 16:31:07 |
| los leones con mal aliento | josi | Humor | 1 | 16-05-2008 18:41:47 |
| Un juego de niños.. | RONPABLO | La Taberna | 0 | 28-04-2007 02:12:09 |
| Juego sucio. | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 02-02-2007 17:49:55 |
| El juego de la vida | [Gunman] | OOP | 10 | 28-06-2006 09:31:19 |
|