![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
roman gracias por tu respuesta
El codigo no funciona para lo q yo quiero pq como vos decis "al oprimir ENTER se pasa a la siguiente línea sólo si ya se completaron los tres caracteres" pero yo necesito q tambien m permita ingresar uno, dos o tres caracteres. Te explico un poco lo q necesito: Yo utilizo el memo para ingresar una cantidad de productos que vendo (estoy haciendo una factura de venta), por cada linea yo necesito entrar la cantidad de productos que estoy vendiendo que puede tener una, dos o tres cifras, por lo tanto cuando ingreso la cantidad que nesecito 1, 10 o 100 por ejemplo, con un enter poder pasar a la linea siguiente para cargar la proxima cantidad. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar de linea en un Memo | creus | Varios | 1 | 19-11-2006 15:06:07 |
| Mostrar linea de un Memo | Ariel46 | OOP | 3 | 01-11-2005 22:30:34 |
| Validar/Grabar linea de un DBGrid con Enter | jadelphi | Varios | 4 | 26-05-2005 00:40:46 |
| Extraer una linea de una memo | coletaum | Varios | 2 | 26-01-2004 16:54:21 |
| problema de linea memo | migueilichenco | Varios | 14 | 01-08-2003 11:49:01 |
|