![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Foro:
Tengo que hacer una aplicacion que controle el inventario y necesito que la materias primas que se ingresan al almacen lo hagan por medio de radio frecuencia o codigo de barras, sin embargo no se por donde comenzar con esta situacion, alguien puede ayudarme, desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mangel!
Si quieres controlar el inventario por código de barras, en la página de Torry tienes varios componentes para hacerlos. También depende mucho del tipo de código de barras que te quieras crear o vayas a leer. Sé que, por ejemplo, para listados el Report Builder tiene un componente TBarCode que es un código de barras, el cúal en las propiedades BarCodeType colocas el tipo de código de barras que deseas y en la propiedad Data los datos que quieres que lleve el código. Es muy sencillo de utilizar. Espero que te sirva. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
sobre los lectores... habrá de diferentes tipos. Si es código de barras, lo mas cómodo es comprarte uno de los que se conectan al teclado, así el asunto es totalmente transparente para tu aplicación. Si no, pues uno conectado al puerto serie y un componente para manejarlo (en torry también los vas a encontrar)
Supongo que con otras tecnologías ocurrirá algo similar, como en la de esta noticia, aunque no he investigado a profundidad. Hasta luego. ![]()
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate Última edición por jachguate fecha: 03-03-2004 a las 21:39:16. Razón: poner el vínculo de la noticia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Olvide la verdadera noticia, en el mensaje original... pero ya está corregido. ![]() ![]() Gracias marto por la ayuda. ![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias
Foro:
Les agradezco su tiempo y comentarios, me dio buenas ideas. Nuevamente gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen día a todos!
Cita:
En algunos casos desarrollé componentes Delphi que me permitían manejar fácilmente este tipo de lectores. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto conmigo. Chao. Al González . |
![]() |
|
|
|