![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hum... pero es que no vamos a hacerte todo el trabajo, ¿o sí? Je je je. Lo que quiero decir es que en el código que tanto Caro como yo hemos mostrado, puede verse cómo asignar un elemento de una lista a una variable de tipo "string". ¿Que quieres usar más variables de tipo string y asignar un elemento de la lista a cada una? Bueno. ¿Quién te lo impide? Otra cosa es que claro, no sabes los elementos que va a tener la lista... luego no puedes declarar variables "s1, s2, s3" y así. Vale. Pues entonces se me ocurre que puedes usar un "Array de cadenas", y añadir cada elemento de la lista en un elemento del "Array", pero, aquí ya se me viene a la cabeza que no sé muy bien qué quieres hacer, porque, ¿para qué añadir los elementos de la lista en un "Array", si ya están en la lista, que nos ofrece una propiedad como "Items", que, es como si fuera un "Array"? Así que no se me ocurre qué más decirte y lo lamento. ![]() Última edición por dec fecha: 04-12-2008 a las 23:12:46. |
|
|