![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias
Gracias por la respuesta,, necesitaba imitar las busquedas de gmail , donde pones un string y te despliega un listbox con los posibles correos que tienes en tu lista, con el richedit lo logro hacer y me faltaba seleccionar la linea. Solo me falta cambiar el color de la seleccion que lo hace en clBlack pero es un detalle,,, Gracias.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tlistbox distinto color de items | mjjj | Varios | 1 | 21-07-2008 20:16:19 |
| Color a una fila de un TStringGrid | hmrvivas | OOP | 3 | 16-03-2008 03:11:35 |
| TListBox. Cambiar el color del elemento seleccionado | adebonis | OOP | 1 | 08-11-2007 07:37:01 |
| Obtener posicion de Texto en un Memo (fila de texto) | JuanErasmo | Varios | 2 | 26-06-2007 22:47:41 |
| Dar un color a una fila de un DBgrid | Javier_A | OOP | 2 | 15-12-2003 18:59:45 |
|