![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
) y que por dicha razón algún componente electrónico quizá se dañe posteriormente.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Deiv,
¿Ya probaste lo que comentó cHackAll? ![]() ¿Sólo en tu equipo no te funciona? ¿O directamente no lo reconoce en ningún otro equipo? Por el otro lado, no era mi intención hacer polémica por el nombre; nomás comentaba que en Argentina, al común de la gente, le resulta demasiado extraño llamar a estos aparitos por memoria flash. Que es el nombre que le corresponde. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En alguna ocasión me ingresó un virus que creaba una Carpeta "Data Administrator" y a partir de ella empezaba a meterse en los EXEs de la memoria e infectarlas y por otro lado me creaba EXEs con el mismo nombre de las Subcarpetas y cuando intentaba desinfectar con el Kaspersky, directamente lo eliminaba el archivo, por eso me preguntaba que quizá existan viruses que a la final lo consuman todo, pero todo hasta lograr matarlo al flashmemory. Gracias por sus orientaciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo revisar lo dicho; es posible que un puerto de alguna PC "frecuentada" tenga la mascara mal conectada. Y cada vez la misma dañe los Flash enchufados.
Con respecto a lo que dices de los Virus; hay que saber diferenciar lo que es Software y Hardware... el Hardware tiene sus técnicas para prevenir los daños por Software. Saludos |
![]() |
|
|
|