Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13  
Antiguo 08-12-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
sino fuera porque muchos periodicos usan este tipo de "encabezados" con el unico fin de vender, entonces me creería lo que mencionas.
Muy cierto juanelo, una cosa es la sensibilización y otra el amarillismo. Tendrías que conocer este periódico en particular para formarte tu propia opinión, pero no es amarillismo desde mi punto de vista.

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Además de que para que esta situación mejore, pues si, hay que tomarse las cosas de manera personal, porque si no, todos los muertos no tienen nombre ni rostro, y da igual que sigan matando o no.
Saludos
De acuerdo, como no. Aunque por personal, yo me refería a que cuando uno es el afectado, necesariamente ve las cosas distintas. Por ejemplo, en estos tiempos, ciertos sectores en México están intentando afianzar en la población la idea de reestablecer la pena de muerte para secuestradores que mutilen o maten a sus víctimas.

Yo te puedo decir, en mi opinión, que es una idea bastante estúpida, por varias razones: no es, realmente, un factor que tienda a disminuir la criminalidad; la posibilidad de equívocos en su aplicación, máxime en esta tierras donde reina la impunidad y el abuso de autoridad, es simplemente para sentirse aterrado, y porque se supone que ya no estámos en la era de la ley del Talión.

Pero si a mi me matan un hijo, un familiar, es muy, pero que muy posible, que quiera ver a sus asesinos quemados en leña verde en la plaza central.

¿Es esto contradictorio? Pue sí, pero es la forma en que una desgracia personal nos cambia la visión de las cosas. Pero desde el punto de vista general, apoyaré la abolición permanente de la pena capital. Y no porque no me conduela por los afectados, sino simplemente porque ese tipo de penas no resuelven nada.

Pero es cierto, todos los muertos tienen nombre, y de eso se trata cuando ciertos medios, ciertas personas, se empeñan en hacer el recuento, más allá de quienes lo hacen por mero morbo.

// Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nunca es tarde para empezar jandok238 La Taberna 40 13-09-2007 13:49:28
Consejos para empezar con firebird seoane Firebird e Interbase 21 22-03-2007 05:14:33
Felicitaciones a Domingo Seoane por sus primeros 1.000 mensajes dec La Taberna 15 16-11-2006 01:48:38
Libros para empezar con Delphi 2005 Jose Manuel .NET 0 19-04-2005 13:57:38
Ayuda para empezar aplicacion Ezecool Varios 1 13-07-2003 09:50:55


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:51:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi