![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
gracias seoane por intentar ayudarme
yo encontre una pagina que te enseña a usar el componente idtelnet via grafica y funciona bien... pero gracias a todos por responder en mi tema y a mi pregunta....... la pagina es la siguiente...
http://delphiallimite.blogspot.com/2...de-telnet.html esta pagina es jevi para novatos como yo . espero que les ayude tanto como a mi....
__________________
Cristo te ama, ven a d él, ya k te espera con los brazos abiertos. Dios te bendiga mucho |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| programación para Internet ¿con delphi? | Lore Castillo | Varios | 1 | 07-12-2006 05:58:57 |
| Ayuda para empezar usar Internet en Delphi | ggram2 | Internet | 3 | 09-11-2005 18:27:20 |
| programar para Pockets | mia | Varios | 2 | 21-07-2005 11:58:59 |
| Programar para APPLE | eduarcol | Varios | 0 | 27-02-2005 20:59:56 |
| Programar para PDA | Novás | Varios | 2 | 02-12-2003 15:06:30 |
|