![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#20
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues este hilo se ha convertido como varios mas en el dilema del huevo y la gallina
![]() , por ahi vi otro hilo con esto mismo.Bueno, la cuestión es que siendo este un foro Delphi, pues me parece un poco oscioso estar pataleando por cual es mejor, yo siempre he dicho que el mejor "compilador" es el que hace lo que quieres que haga, lo demás es vanidad ![]() Aprendan ambos (y otros mas) que nada tiene de malo, al final solo van a usar el que los coloque en su zona de confort. ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puedo empezar con Delphi 6 | codigit | Conexión con bases de datos | 4 | 28-10-2011 13:48:57 |
| Empezar con Delphi 7 | avefenix | Conexión con bases de datos | 2 | 05-03-2008 01:33:56 |
| Cómo empezar a programar en Delphi | Hugo Penagos | Varios | 2 | 28-07-2007 17:57:38 |
| sql con delphi..¿por donde empezar?? | jermy | SQL | 4 | 05-01-2007 19:58:19 |
| Como empezar con Delphi??? | @padawan@ | Varios | 3 | 11-01-2006 18:02:47 |
|