![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola egopolice
A mi me estaba comenzando a gustar el futbol de mi pais, porque el equipo al que apoyamos con mi hermano ha salido campeon en el anterior campeonato, pero le ha durado tan poquito (creo que dos semanas o menos) que en el siguiente nos han dado una paliza , otra vez me olvido del futbol por un tiempo .Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| una de futbol | Pedro-Juan | Humor | 2 | 05-11-2007 19:56:56 |
| La sexta, futbol y..... | userlazarus | La Taberna | 0 | 28-02-2007 19:21:33 |
| Infierno Mexicano | Caray | Humor | 1 | 05-11-2006 01:17:55 |
| Creo que aqui está mejor que en noticias | jafl1965 | Humor | 2 | 27-01-2004 23:42:07 |
| error si la impresora no esta on-line (creo) | fabianbbg | Impresión | 0 | 28-08-2003 06:06:18 |
|