![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para estas cosas, yo siempre utilizo TStringList y la ordenación que ya posee.
Se trata de ir añadiendo los puntos a la TStringList (ordenada), a medida que los tienes. La búsqueda en ese caso será dicotómica en lugar de secuencial. ![]() Lo único que hay que tener en cuenta es que el formato con el que añadas los números debe ser "correcto" para que la búsqueda funcione. Me explico: En lugar de añadir los números(puntos) así: "1-34-2" Añadirlos así: "0001-0034-0002" En tu caso, como se trata de puntos del espacio, y hay que tener en cuenta el signo, puedes hacer algo así: "+0001/+0034/-0127" Es decir se trata de estandarizar el formato, de forma que a la hora de buscar un número sepas exactamente lo que tienes que buscar. Por ejemplo, si los has añadido con el último formato comentado, a la hora de buscar el punto (1,23,-4), deberás montar la cadena: "+0001,+0023,-0004" y buscarla. No se si me explico (es que hoy estoy un poco "espesito"...) ![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los puntos sobre las ies. | marcoszorrilla | La Taberna | 14 | 23-04-2008 02:09:43 |
| ¿Mejor heredar de una Lista o mejor introducir la Lista en un campo? | Jome | OOP | 8 | 24-11-2005 17:11:16 |
| Puntos de restauración en WXP | mlara | Windows | 2 | 26-11-2004 19:50:09 |
| Puntos | Carlex | Varios | 2 | 23-09-2004 14:44:09 |
| Codigos de Puntos | Roberto | Impresión | 1 | 04-06-2003 22:12:54 |
|